Mi estimado Tron

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Tue Sep 12 10:49:19 CDT 2000

<x-flowed>
   Saludos amigo tron:
  Agradezco tus comentarios y debo agregar algo al respecto:
   Si, es cierto, yo soy un gran fan de Rayearth, más sin embargo no le hago
el feo a otros trabajos de cualquier otro autor mucho menos a Clamp, te doy
un ejemplo, RG Veda, la serie que pasaron también es de Clamp y yo considero
que es una serie mejor estructurada aún que MKR ya que usan como base el Rig
Veda hindú, además de que nos ofrece aventuras tiene un ligero toque de
humor pero con una negra profecía por delante, respecto a Clamp Campus
Detectives me parece una serie fuera de serie ya que ahí las Clamp logran
una conjunción de otras series tal como Juri explicaba, esa serie en
especial es necesaria que cualquier fan de Clamp la conozca ya que X tiene
una base estructural muy importante en CCD, a mi parecer es una muy buena
serie, es divertida y pues si ofendí a alguien (en especial a Juri) pues
pido disculpas pero en realidad yo prefiero la versión manga de esa serie,
respecto a lo de hacerle el feo a una serie no conocida creo que no es mi
caso ya que me ha tocado ver una buena parte de esa serie en video y creeme
que es excelente, si le hiciera el feo como tu comentas, no me interesaría
en series excelentes de otros autores tal como Maho Tsukai Kai, o tal vez la
misma evangelion, a mi parecer todos deben tener la mente abierta a ver
nuevo anime, esa es mi sincera opinión y si cualquier miembro del foro desea
responder esta sencilla respuesta a dura crítica (así decía el título) mi
correo está arriba ya que prefiero los mails personales.
                                     Gracias
                          "Close the world, open the next"
                                     Guruclef