ANiCasT !

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Tue Sep 12 09:42:56 CDT 2000

Colegas Otakus,

Como muchos de ustedes saben, ANicast ha pasado por varios problemas en
relacion a la forma en que se transmite la mùsica, Logan y yo les pedimos
una disculpa porque hemos tenido muchas cosas que atender por lo que nos ha
sido imposible terminar las pruebas con la estaciòn. Sin embargo, estamos
por liberar otro software con el que hemos notado mayor estabilidad y
mayores ventajas. Entre ellas podemos mencionar que permite enviar en los
winamp player's el tìtulo de cada mp3 que tocamos ademàs que somos
anunciados en la pagina www.shoutcast.com, que importancia tiene esto? que
màs gente nos puede contactar y conocer la estaciòn.

Debido a todos estos cambios que estamos haciendo, temporalmente
suspendemos las inscripciones para locutores. Ya he hablado con muchos de
ustedes interesados en la locuciòn y me pondre en contacto para realizar
las ultimas pruebas y dejar ya listos los horarios.

Asì que pròximamente enviarè la lista al foro de los locutores de planta.

Les mando un saludo y agradecerè cualquier comentario o sugerencia.

Saludos
;MoZ;

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx