....Y ahora quien podrá ayudarnos??????

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Mon Sep 11 09:29:30 CDT 2000

<x-flowed>
   Hola amigos del foro, aquí guruclef que regresa y me encuentro con una
situación que cubriré antes de los asuntos personales:
    - Ashlion: Bienvenido al foro y espero que te sientas a gusto, solo te
escribo en este moemento porque he notado que tienes mi frase de salida, en
realidad no me molesta que la uses porque yo no tengo el copyright, pero si
la vas a seguir usando avísame (mi mail está arriba) para yo comenzar a usar
otra frase, te agradeceré me respondas rápido.
    Ahora si, a lo que te truje chencha:
    - Preseita preciosa, no debes llorar, recuerda que la fuerza de tu
corazón es enorme y debes salir adelante, espero que ya no tengas más
problemas pero de todos modos sabes que cuentas con mi apoyo y si ese tipo
no le baja tengo un aguila de 4 patas que hace muy buenos trabajos
(preguntenle a Dark Guruclef) sabes que se te estima y no permitas que tipos
que no tienen nada mejor que hacer te molesten, de todos modos sabes que
tienes mi apoyo incondicional.
    - Klaive: Te mandaste, el disco esta SENSACIONAL sabes que es lo único
que le hace falta, la entrada de Lain, pero ya puedo morir en paz ya que
tiene los dos intros de rayearth y además tiene canciones excelentes, los
videos estan de poca y pues en general muchas gracias, por cierto y como
comentario aparte me encanto el disco de macross plus, el de macross (serie)
está bueno pero me gusta más como canta Mylene, de todos modos gracias mil.
    - Hyo preciosa ya vi tu correo y creeme que estoy saltando de gusto
porque nos seguiremos viendo (un beso para tí).
    - Litomon: es un gustazo leerte, no te nos desparezcas tanto.
    - Laura: Esun gusto recibirte y esperamos que postees seguido, que bueno
que te gusto mi pensamiento.
    - Efraín: capitulos 11 al 15 de Eva mañana!!!!!!!!
    - Moz: se te extraño el sábado muchacho donde andabas.
    - Misato: un saludo y espero que puedas ir más seguido al MUCA
    - Shunrei donde estás.......
    - Para todos los mienmbros del foro: como primicia y garcias al
compadrazgo de Dark guruclef con el lama wally me he enterado que una de las
peleas del torneo será: FUU VS. WOLVERINE, así que no crean las amenazas de
Logan y voten por Fuu, acabemos a Wolverine yo se que cuento con
ustedes.......
    HoLa.... ¿Que haces aquí? PuEs ViSiTaNdO A LaS EsTrElLaS, Si SoY El
GoBeRNaNtE De AnImExIcO FuU GaNaRa...

   ¿Que sucederá, dark guruclef convencerá a guruclef de que lo deje
escribir y apoderarse de animéxico para que fuu gane?
   ¿Crusli me dará cruslimanía?
   ¿Volverán a pasar los ovas de rayearth por TVAzteca?
   ¿Sobreviviremos al 2do. impacto?
Todas las respuestas muy pronto.......
                                  "CLOSE THE WORLD, OPEN THE NEXT"
                                      Guruclef & Dark guruclef