Soy TERRI y quiero presentarme

Genaro endimyon at infosel.net.mx
Sat Sep 9 16:11:57 CDT 2000

<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2614.3500" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#fffff0>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5><U>Quiubo aqui TERRI (Israel) haya
quien.</U></FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>bueno escribo este mensaje en primera para
ver si la direccion que tengo del foro es la correcta, o nada mas estoy
escribiendo a lo we... y la otra es para presentarme.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>Bueno soy ISRAEL HENANDEZ BELTRAN pero aqui
me pueden yamar "terri" en honor a mi querido perro ya finado, naci el 07 de
septiembre de 1982 a las 5pm. con mucho trabajo, vivo en tlalnepantla edo. Mex
yebo aproccimadamente un mes inscrito a este foro y estos son mis primeros mails
espero que aya llegado el otro que escrivi.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>Me gusta mucho el anime como <STRONG>EVA,VDO
GIRL</STRONG>, y algunos mas, tambien soy mega fan de los videojuegos (no estoy
seguro pero creo que van de la mano), en especial&nbsp; de <STRONG>SQUARE (viva
FFVlll)</STRONG>, y los de genero RPG.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>Bueno espero que alguien me tome en cuenta y
me escrivan a la direccion del foro o a la mia <A
href="mailto:endimion at infisel.net.mx">endimion at infisel.net.mx</A> refiriendose a
<EM>TERRI</EM>.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>PD:Ojala&nbsp;y sea la direccion correcta
porque si no este mensaje que&nbsp; ise con todo mi corazón se
perdera.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face="Juice ITC" size=5>&nbsp;&nbsp; "VIVE COMO QUIERAS, HAS LO QUE
QUIERAS, SIEMPRE Y CUANDO LO AGAS CON TODAS TUS
FUERZAS".</FONT></DIV></BODY></HTML>