Hola Laura

Alejandro Lince Salazar Hernandez alejandro_lince at hotmail.com
Fri Sep 8 21:07:45 CDT 2000

<x-flowed>
Hola Laura... o prefieres que te diga Rei A., mi nombre es alejandro
salazar, tambien soy de puebla, tengo 17 años de edad y soy un gran fan del
anime...
Sabes, tu nick y tu nombre me llamaron la atencion... me pregunto... que
significa xyum01???? bueno quisas sea algo relacionado a tu hobbie
la verdad yo tambien soy relativamente nuevo en este foro... mi anime
favorito es Sm y dbz, (por la niña mas hermosa... SJ) y KOF es lo mejor...
como para ti evangelion, aunque no se si sea anime...
Me gustaria saber mas de ti... y lo principal... tienes novio??? jajaja, no
es cierto eh.... si te importa yo no tengo novia laura... y quisas nos
podemos ver en la noria...y quisas podamos platicar de anime... o de otra
cosa no????.... bueno creo que ya me sali por la tangente... pero no
importa.....
Bueno espero que me escribas Laura Ayanami....
bye