-mexico- Haciendo un poco de historia...

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Fri Sep 8 18:49:57 CDT 2000

jelou, queridos y bianmados cuates del foro!!!

saludines tambien a la familia... (uds. saben quienes son) a los poketrainers, a los digitriners, a los dijimons justicieros (litomooooooon), al jefe (moz jejejeje) a mis hijines (los amo bebos) a toda la hermandad (hermanos, hermanas), al tio, (cloom), a la compañera de aventuras quinceañeras (rinako.. recuerda que tu eres talia y yo adela noriega, eh?) y.. a todos los que me faltaron, y a los nueevos...

ora si.. el main de este am9stoso mail.. pues.. vagando por la wired, me encontre con la lista completa de todos los animes que han sido transmitidos en la television mexicana abierta, ya sea por televisa y/o tvazteca... espero que les agrade.. eso si.. no tienen la fecha de estreno, ni nada pero la intencion es lo que cuenta...

stan akomodados alfabeticamente...

S E R I E S    D E    T E L E V I S I O N

1.Abeja Maya, La
        2.Agente Fantasma
        3.Agente S-5, El
        4.Almendrita
        5.Angel: La Niña de las Flores
        6.Apolón, Rey del Espacio
        7.Astro Boy   (Tetsuwan Atom)
        8.Aventuras en el Mississippi
        9.Blanca Nieves
       10.Ballena Josefina, La
       11.Belle y Sebastian
       12.Bruja Chapi, La
       13.Caballeros del Zodiaco   (Saint Seiya)
       14.Candy, La dulce niña   (Candy Candy)
       15.Capitán Centella (Gekko Kamen Moonlight Mask)
       16.Capitán Harlock
       17.Corazón, Diario de un Niño
       18.Conan, el Niño del Futuro
       19.Cun Cun
       20.Detective Conan, El
       21.Dragon Ball
       22.Dragon Ball Z
       23.Dragon Ball GT
       24.Escuadrón Arco Iris
       25.Familia Robinson, La
       26.Fantasmagórico
       27.Fly, Las aventuras de   (Dragon Quest: Dai no daibouken)
       28.Fuerza G   (Gatchaman)
       29.Gatos Samurai, Los   (Cat Ninden)
       30.Gemelas Santclare, Las
       31.Gigi, Las aventuras de (Mahou No Princess Minky Momo)
       32.Gladiadores espaciales
       33.Goleadores
       34.Guerreras Mágicas, Las   (Magic Knight Rayearth)
       35.Guerreras Mágicas (2), Las   (Magic Knight Rayearth 2)
       36.Heidi (Alps No Shoujo Heidi)
       37.Hijo de Meteoro, El
       38.Hipo Hipo y Don Cuervo
       39.Hombre de Acero, El    (Gigantor)
       40.Hombre Par, El
       41.Hugo, Campeón de Yudo
       42.Ironman 28
       43.Isla del Tesoro, La
       44.José Miel
       45.Justiciero, El
       46.Justicieros, Los (Slayers)
       47.Kamui, el Ninja Desertor. Las aventuras de
       48.Kimba, el Rey de la Jungla
       49.Kitaro
       50.Lalabelle
       51.Laura, la pequeña niña de la pradera
       52.Lupin (Lupin The III)
       53.Mako, la pequeña sirenita
       54.Máquina del tiempo, La
       55.Marco: de los Apeninos de los Andes
       56.Marino y la Patrulla Acuática
       57.Mazinger Z
       58.Meteoro Speed Racer
       59.Mikami, La Cazafantasmas (Ghost Sweeper Mikami)
       60.Mikan Inakki
       61.Moomin
       62.Mundo de Arale, El (Dr. Slump)
       63.Ninja Kabuto
       64.Peline, Las Aventuras de
       65.Pepito, el Niño Lobo   (Ken, the Wolf Boy)
       66.Perrine Sin familia
       67.Peter Pan
       68.Pokémon
       69.Princesa Caballero, La
       70.Princesa de los Mil Años, La   (Queen Milennia)
       71.Ranita Demetán, La
       72.Ranma 1/2
       73.Remi, el niño de nadie
       74.Robin Hood
       75.Robo, the 8th man
       76.Robotech
       77.Robo Trabajadores
       78.Sagitario Espacial
       79.Sailor Moon   (Bishoujo Senshi Sailor Moon)
       80.Sailor Moon R  (Bishoujo Senshi Sailor Moon R)
       81.Sailor Moon S  (Bishoujo Senshi Sailor Moon S)
       82.Sailor Moon SuperS  (Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S)
       83.Sailor Stars  (Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars)
       84.Sally la Bruja
       85.Samed, El Duende Mágico
       86.Samurai, El
       87.Samurai Warriors
       88.Sandy Belle
       89.Show de Gamba, El
       90.Slam Dunk
       91.Slayers
       92.Star Blazers  (Space Cruiser Yamato)
       93.Street Fighter V
       94.Súpercampeones  (Captain Tsubasa)
       95.Súpercampeones (2)   (Captain Tsubasa J)
       96.Tekno Man
       97.Thunder Jet
       98.Titila, La magia de
       99.Tom Sawyer, Las aventuras de
      100.Transformers
      101.Tren del Espacio, El
      102.Tres Especiales, Los  (The 3 Amazing)
      103.Tritón (Tritón of the Seas)
      104.Virtua Fighter
      105.Vision de Escaflowne, La (The Vision of Escaflowne)
      106.Voltron
      107.Yam Yam y el genio
      108.Zenki
*aqui falto incluir DIGIMON, estrenada el miercones en el canal 5 de televisa

P E L I C U L A S

Astroboy contra el planeta del diablo
           Astroboy y el imperio submarino
           Caballeros del Zodiaco
           Caballeros del Zodiaco 2
           Caballeros del Zodiaco 3
           Caballeros del Zodiaco 4
           Capitan Harlock
           Dragon Ball: La Aventura Mística
           Dragon Ball: La Leyenda de Shen Long
           Dragon Ball
           Dragon Ball Z; Bardock, El Padre de Goku
           Dragon Ball Z: Devuélvame a mi Gohan
           Dragon Ball Z: El Hombre más Fuerte del Mundo
           Dragon Ball Z: El Poder Invencible
           Dragon Ball Z: El Poder Invencible 2
           Dragon Ball Z:
           Galaxy Express 999
           Gato con Botas, El
           Gato con Botas en el Oeste, El
           Guerreras Màgicas, Las (Magic Knight Rayearth OVAS 1, 2 y 3)
           Hombre Lente, El (Lensman)
           Gulliver viaja al espacio
           Ghost in the Shell
           Locke, el Súperhombre
           Los Cuentos de Hans Cristina Anderson
           Mako, la sirena
           Mazinger Z
           Mi juventud en Arcadia
           Niño de Oro, El
           Pepito y el Dinosaurio (Doraemon)
           Porco Rosso
           Principe Susano y el Dragón de 7 Cabezas
           Rock el valiente
           Street Fighter II
           Super Grand Prix
           Super Kid
           Tobby
           Torbellino va a la Guerra
           Último Unicornio

P R O G R A M A S

Señorita Cometa
           Esper: Defensor del Espacio
           Monstruos del Espacio
           Magníficos Justicieros, Los
           Robot Gigante, El
           Ultra 7
           Ultra Q
           Ultraman

listo!!! que agotador es el copy-paste!!!! jajajaja

okas.. me despido...
o como dijo el cirujano.. parto sin dolor
ahh.. si es cierto...
ya tengo otra despedida...
me despido...
o como dijo el cowboy:
...ya me voy!!!

la chiac que los querie con todo su corazon despanzurrado...

                           la  agotada   K A S U M I
                                         icq # 74735658

siento que se me olvida algo asi que.. no se extrañen si reciben orita ortro mail mio

y.. bienvenida sea la tocaya Rei Ayanami!!!!!

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx