Kasumi vuelve del mas acá (?)<--- ahora todos vuelven wakala jejejeje

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Thu Sep 7 21:23:47 CDT 2000

> ALEXEI: lo he estado pensando y... si MoZ me da la chamba... te acepto
como mi hijo!!!!

> ota vez LITO: como ves??? te descuidas tantito y ya tengo 2 bebos!!! (mi
nene hanabishim y el nuevo baby, alexei)

Changos mi no padre (que ahora esta en el foro) se infartara cuando lea eso
O_o¡ ejejeje

Como estan otakus!!!! tanto tiempo sin leerlos, aqui el apresurado alexei
pidiendo disculpas por desconectarse tanto del foro pero la escuela, el
teatro (si soy un preudo actor frustrado y que! jajaja no se crean ¬¬¡ oh no
hay viene).... Wammmm....

Hola hola soy Hiroshi la personalidad loka de Alexei cuando esta estresado o
cansado asi que le mande a tomar una siestesita, y no no es un actor
frustrado solo que ya odia sus horas de ensayo jejeje, tambien ha estado
escribiendo una historia de anime (les aseguro que la posteara en el foro),
mmm estara en la revista de la escuela (si ya se que es una porqueria pero
hay que salvarla y de paso publicar anime... >=) ). Auhmm tambien les pido
una disculpa en nombre de alexei, pero este auhmm me fui de su cuerpo de
reven en la noche y al otro dia no se podia levantar pues le deje un poco
amolada la esplada (el piensa que el baño que tomo antes de dormir fue la
causa asi que no le digan nada ok?) ahhh bueno saludos a Mayra mi querida
tapatia y hermana del alma que me tiene abandonado (si tu =P), a lito que
weno que te tenemos de welta, a MoZ hechale ganas men, a Kasumi suerte con..
moz (?) a mi hermanita Hyo ya minimo mandame mensaje cuando me veas o-line
en icq! a Arima y a Avalon; ya ni los he podido ver buaaaa... a mi compa el
kaoru; a ver cuando platicamos con mas calmita jeje, a Sokar  (algun dia me
devolveran mi cd de mkr no lo se...) al cuñado Logan quiere mucho a Hyo...
auhmm a la raza poblana a July! tanto tiempo jeje no sabia que estabas en el
foro ;) (si Julia si soy yo el loko que cree en la magia... ¬¬¡), al Lexus
auhmm y a todos y todos y toooooooooodos los chavos del foro de anime que
espero conooooocer jejeje.

Les dejo mi numero de icq pa ke me hablen mientras hago mi tarea okis?
(okis® de Hyo) okas (okas® de Alexei Hiroshi Kenji y demas personas salvages
malignas y demas que habitan en el jaja...). 23951288

Ah por cierto voten para el topten del domingo por favor aunque no escuchen
el programa voten! a veces tengo que hacer un top ten con... 5 votos! =P no
sean asiiiii aunque sea voten por la de mmm la de bueno esa! jejeje bueno ya
me voy que ya esta despertando alexei y yo debo de....

auhhhmmmm fue un largo sueño ahora si creo que mi clon malvado hiroshi acaba
de terminar mi mail por mi (soy un buen entrenador! jejeje) asi que los dejo
y saludos a todos!

aLeXei

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx