13 de Septiembre ^-^ Acendiendo al monteluz

Dragon V.S. dragones_2002 at yahoo.com
Thu Sep 7 20:44:29 CDT 2000

Hola compañeros del foro, como ya ven he vuelto.
Saludos a todos los 330 y uno en especial a los
enfermos.

Que buena onda que allan planteado tan buenos temas a
discutir me parece que se sacaron un diez con eso y
como ya cazi la mayoria lo dijeron ya no me queda nada
que contar pero aun asi los felisitos  todos los que
dieron su opinion.
Sobre el 13 de septiembre... bueno, solo dire... que
depende mucho de la persona que lo este viviendo ya
que como todo humano es un mundo, cada quien a tenido
sus propias experiencias en su vida cotidiana y
porsupuesto su futuro, por que cada persona a escogido
como es y sera su personalidad..., en lo que a mi me
corresponde, solo dire que soy del tipo guerrero hago
frente a mis temores, no no me gustaria que otra
persona eligiera mi destino y si asi lo fuera es por
que yo lo permitiria... esto hablando en la realidad y
en contexto de la serie... creo que tendria mucho de
similar y haria lo mismo.

Como dije anteriormente esto es solo que respecta a
mi, ya que la vida me a conformado con este tipo de
pensar..., otra cosa, yo no caigo en lo que la
teologia se refiere ya que como lo digeron
anteriormente:
" Dios no te manda mas de lo que no puedes soportar "

        Eso es todo espero que se den mas seguidos
actividades como esta, solo espero estar a tiempo para
mandar mi opinion.

     Hasta entonces. ^_^

P.D. No di opinion de  anime&manga por que ya seria
mucho por este mail.

P.D. AHH...Saludos especiales a Presea, Umi y demas,
ya que como observe se han dado a conocer desde que entraron.