VGA ya somos más

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Sep 7 15:46:58 CDT 2000

saludos programas de Animexico

{
Pues ya con la reseña editada por su servidor, me gustaria sus comentariso
sobre que harian al respecto (Ponerse en el lugar de Yota  o de Moemi o de
Ai, etc.), poruqe del volumen 22 en manga, tal parece que uno como hombre
reaacionaria de una formay una mujer de otra, pero con todo lo que ha psado
durante 22 vols. que pasaria más adelante (vol 23 en adelente).
En esos moentos uno diria eto ya se hizo, pero hay tanto dentro de uno, los
sentimientos son lso que dicatarian tomal, otros alejate, u otro sentir
Pero y ustede que opinan?

Hasta luego

TRON
}