algunos re´s

Dragonmaxter dragonmaxter at tutopia.com
Thu Sep 7 02:52:12 CDT 2000

Que onda, saludos a todos los del foro, algunos re´s:

- A Otasim -
Con tu mail conclui dos cosas:
1. Me gusta tu forma de pensar
2. No crees en Dios...bueno, no profundizo en el tema a cerca
de la existencia de Dios por que este es un foro de anime...

- A Efrain, Tron, Hyo, Huguite y a todos los que opinaron a cerca
de anime vs. cartoon -

mmmm, no puedo negar que no me he reido con Ren & Stimpy.
Decir que no me gusta el humor de los gringos como el que
muestran en Celebrety Deathmatch sería mentir. Por lo menos
te sirven para relajarte y soltar la carcajada. Inclusive genios
como Masakazu Katsura adoran superheroes como batman (su
personaje favorito), de hecho intentó hacer una parodia de el,
aunque no pego (shadow lady).

Estoy de acuerdo que la animacion no es de la calidad como la
de los japoneses, pero no simplemente por el hecho de no ser
anime quiere decir que sea malo. Recuerdan "Dungeons &
Dragons"...a mi me gustaba mucho. Tomaban inclusive al
dragon, que proviene de mitos orientales. Muchos juegos de rol
son de occidente, y la verdad a muchas personas les apasion
an.

Quiero hacer hincapie en que no todo lo que producen (o
producieron) es basura, por cierto concuerdo con lo que dice
Huguite sobre la censura en America.

Tambien concuerdo mucho en lo que dice Tron, el desmedido
exito de las caricaturas sosas como Rugratas (eso si que me
da asco) o Hey Arnold ha provocado que se desvie mas la aten
cion en norteamerica por basura de este tipo y ya no se
produzcan con mayor frecuencia cosas de buena calidad...

- Sobre el 13 de Septiembre -

El 13 de Septiembre no pasa nada. Punto... A menos que algun
o de ustedes este planeando algo...
Lo que si va a pasar es el 15...empiezan los J.O...

Bueno, nos vemos,

Dragonmaxter

Visiten mi pag.: http://www.evamx.cjb.net