De lo que olvidasta y debes tomar en cuenta

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Wed Sep 6 22:52:55 CDT 2000

Bueno.... ya que esta pequeña diferencia de opinione se sucito  a raiz de una sugerencia que me hizo tron pues... creo que debo dar mis razones... TRon el torneo en sus bases originalmente decia "inscriban a sus peleadores favoritos... esa era la idea principal pero pues si te fijas misato fue la unica exepcion pues nadie inscribio  alos demas CHILDS o a lain o a otros personajes que nada que ver con peleas .. la verdad es que cometi el error y lo reconozco de permitir que misato participara precisamente porque la idea original era un TORNEO y no un concurso de popularidad.. pero bueno... ahora viendo este asunto por el lado de La cantidad de poder.... pues indudablemente que el saiyan definitivo seria campeon del torneo y la diferencia con Michael johnson es la siguiente... en la prox olimpiada ya no va a ganar... y en el prox torneo seguiria ganado el saiyan definitivo... esa es la diferencia.. hace poco discutiamos ese mismo tema en el chat y segun los chateros el unico q!
ue se la podria hacer de a tos a el saiyan es  AKIRA y LAIN...... pero pues... si te das cuenta si pusieramos a pelear.. te asegiro que nadie vota por el Saiyan .. porque.. por popularidad .. precisamente... si te fijas  la historia y la justificacion de sus mega poderes es de lo mas pobre ...

bueno el torneo seguira con su nombre hasta el fina, y paar la proxima vez, si es que la hay pensare mejor en estos asuntos... .. a proposito.. ron.. tu sabes como se decidieron a los ganadores en la SAGA de ACCES... cuando DC y MARVEL hiciero su mega crossover... por votacion...

hasta siempre cudiense BYEEEEEE

atte

--- =?ISO-8859-1?Q?S=E1nchez_Isidro_Mario_Alberto?= <MSISIDRO at telmex.net>
> wrote:
>Saludos programa Efrain_Cruz(shinta99)
>
>{
>Pues si el mail anterior lo tomas de sarcastico, quizás será poruqe solo
>tomas mis comentarios o los de los demás muy  a la ligera, sin echarle un
>poco de seso.
>Primero, me das la razon, si o no, eres o no, como en el mail anterior,
>primero tiras flores y después el piedrazo se hace evidente.
>Actualmente, pongo un ejemplo real, ahora que ya casi empiezan los J.O.
>tienes en una prueba (atletismo) a las mismas figuras en los 400 mts planos.
> [...]

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"