Sobre el anime

Ramsek Harish ramsekh at hotmail.com
Wed Sep 6 01:46:18 CDT 2000

<x-flowed>
Hola Hyo (hola tambien a todos los demás del foro), estoy muy deacuerdo con
tus opiniones, los motivos por los que me gusta el anime son muy similares a
los tuyos.
Bueno, la verdad yo de manga no sé nada, siempre me ha resultado más fácil
conseguir anime.
Sobre las series que te hagan pensar... pues a mi me gusto mucho Lain, y
hace poco me recomendaron "Key, The Metal Idol", no he tenido la oportunidad
de verla (sólo el trailer de la página de Viz) pero promete bastante, tal
vez tambien exista en manga, espero conseguirlo pronto y poder platicarles
de que se trata.
Bueno, por ahora los dejo (ya es tarde y tengo clase mañana temprano...)
Cuídense ¿ok? espero conocerlos este sábado (si, si, ya sé que eso mismo
dije la semana pasada y la anterior a esa, pero mi novia está medio loca y
suele escoger el sábado para hacerme la vida de cuadritos, a ver si esta
semana no se repite la historia...).

                                       K.P.R.

                                         -M.