Despues de un buen sueño.........

Cloomer _ sakuragi30 at hotmail.com
Tue Sep 5 19:26:38 CDT 2000

<x-flowed>
Saludos! a todos!, perdonen que me haya desaparecido! (ya saben el tedioso
trabajo........).

Al parecer han cambiado un poco las cosas desde que deje de postear! en
fin!, retomando el tema de las animaciones americanas me parece que estas
son de mala calidad y son mas productos de mercadotecnia que de
entretenimiento!, se que algunos son fans a estas series, pero en mi opinion
son carentes de razon y sentido!, es mas todo esto se resume a lo sig.
"Cada cabeza es un mundo"

Por otro lado, de cual has estado fumando ultimamente Guruclef?, haber si me
invitas un poco este sabado no?.

Con respecto al sabado ya estoy que se me queman las habas x echarme una
partidita de roll, (Klaive acuerdate como quiero mi personaje y el de
Imogene eh?).

Pasando a otras cosas:

Hyo:X ahi me dijeron que vas a transmitir en Anicast avisame que dia no?

Moz:Felicidades x tu trabajo man echale kilos!

Klaive:Organizate el partido de soccer no?

Logan:Ya no te pierdas man!

Kasumi:Sigues ahi?

May:Donde andas!??

Melissa:Sigo esperando ese encargo eh?

Tron:Cuenta con los mp3, este sabado nos ponemos de acuerdo!

Yota:Ya no estes chateando acuerdate que te estoy monitoreando!

Kamui:A ver si este sabado llevas el libro de vampiros que me dijiste no?

Bueno yo me retiro, eso si prometo ya no desconectarme!

P.D:Se me olvidaba un saludo a todos los chavos nuevos del foro espero que
se diviertan y se la pasen de pelos! okas?

Atte: El alegre Cloomer!

"One Step Ahead............Always"