Klaive pide disculpas

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sun Sep 3 23:14:32 CDT 2000

ushhhh .. bueno ya que mi buen amigo afrain me sugiere que de mas detalles de este asunto de la alergia pues aui van no sin antes pedirles una disculpa a los jugadores de vampire con los que quede mal sobre todo a mi amigo guruclef (tabris?¿?¿)  porque me quede con sus cds una semana mas.. no te preocupes amigo que sabre recompensar tu generosidad =P (ese que hablo fue lestath ehhh)

bueno el asunto esta de este modo.. sucede que desde chico desarrolle un alergia a los analgesicos.. ya saben tabcin , alka seltzer, aspirina, bufferin y demas mediocinas.. bueno fui con un doc y me receto unas medicinas que segun esto si puedo tomar en caso de enfermedad.. pues resulta que el sabado en la mañana me tome una que se llama DOLAC porque me dolia la espalda un poco .. y pues tomala que resulta que si soy alergico a esa medicina ... el asunto es que al principio me da tos, y gripe depsues se me va el aire bien gacho y por ultimo cuando recupero la respiracion se me ponen los ojso como boxeador japones.. o sea que se me hinchan lso parpados bien gacho....esto me mantiene en mi casa dos dias cuando mucho en lo que se me deshinchan lso parpados.. de mi estado de salud no hay problema solo que se ve medio grotessco mi rostro con lso ojos asi.. parezco alien ... bueno espero que comprendan que en estado tan lamentable me fue imposoble asistir en verdad los sinto mucho!
 amigos pero paar la proxima solo muerto dejaria de ir... en serio maigos que no les falloo para la proxima es mas. paar que vean que de veras me arepientod e haberles quedado mal a todos los jugadores de vampire tiene un  freebie point extra aplicable al termino de la aventura =P

bueno efrain me dijo que mis reseñas de ninja scrol se merecen estar en seinen.. bueno jejejeje que puedo decir... jejejeje pues muchas gracias efrain... eso pues mejor diceselo a alan jejejejeej muchas grcias es que esa pelicula me encanta y pues le eche los kilos paar que queraran de lujo las reseñas

buenoe so es todo por este mail en seguida el mAIL CON LS RESULTADOS DE LA CUARTA RONDA!!!!

atte

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"