NINJA SCROLL TECREA PARTE!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sat Sep 2 21:53:45 CDT 2000

Bueno aprovechando esta maldita alegia que me va a tener enclaustrado en mi house este fin de semana, por fin lo que les debia, la tercera parte de mi reseña de Ninja Scroll

Los primeros puntos flojos que se notan an la pelicula tienen que ver con los demonios de kimon... son acciones un tanto INCOHERENTES con la naturaleza de estos seres..

El primero de estos tiene que ver con Benisato, al principio podemos ver la facilidad con que escapa de Jubei que ya la tenia con la espada en el cuallo simplemente con su tecnica de cambio de piel.. eso simplemnete fue exelenteeee... pero despues no fue capaz de hacer la misma tecnica cuando Kagero la puso en igual situacion... mmmmmm no soloe so.. sino que resulta al mismo tiempo inconcebible que esta "mujer" se ponga a interrogar a Jubei cuando lo tenia practicamente muerto... porque el de esta incoherencia.. Al principio se muestra a estos demonios como unos grandes estrategas y sobre todo no lesimporta en lo mas minimo el numero de enemigos a los que se enfrentan.. O a poco Tesai se puso a negociar antes de darles cuallo a TODO el grupo ninja de koga.. buenoa yudado tambien por Yurimaru.. peor un solo demonio acabo facil con 20 ninjas y no habia forma de que estos demonios supieran con anterioridad de la llegada de este grupo ninja...es por eso que se me hace totalmente!
 fuetra de lugar el interrogatorio de Benisato.

El siguiente "horror" es el cometido por Mushizo.. este sujeto puso en jaque de igual forma a Jubei.. el que cometio el error de liberar al enjambre que vivia en el interior de este demonio, asi las abejas obligaron a Jubei a tirarse al agua sin opcion de salir  a respirar... Mushizo tenia muerto a Jubei.. lo unico que tenia que hacer era esperar a que Jubei se ahogara ... pero noooo... este sujeto tenia que ponerse al alcance de la espada de Jubeisubiendose a una raiz aerea que estaba justo de bajo del lago donde se arrojo Jubei para protegerse del ataque de las abejas .... este sujeto habia mostrado agudeza al llevar a Jubei al molino y al lanzar su ataque contra sus enemigos..pero tal parece que al final demostro que en lugar de cerebro tenia un masacote de miel de abeja en el craneo...

De los demas demonios la verdad es que los manejaron muy bien asi que solo queda narrar el PUNTO FLOJO mas GACHO de toda la pelicula....  LA POSESION DEMONIACA DE JUBEI POR EL ESPIRITU DE JOHN RAMBO... el "mataextras"  mas celebre de todo Hollywood ... supongoq ue dsaben a que me refiero... a la carniceria de "ninjas" que se avento els olo .. que les gusta ...50..60 o cuantos fueron... la verdad perdi la cuenta... Tesai de igual manera se despacho a cantidad de ninjas.. pero aqui hay una diferencia.. TEsai tenia una piel invulnerable  alas armas .. Jubei no... Tesai dejaba chaparro a Shaquile O neal.. Jubei no.. El tamaño del arma de Tesai pues... creo que se entiende el punto verdad.... el asunto aqui es que resulta totalmente fuera de lugar en la pelicula a un Jubei con un AT field...

Que tal... =) espero que si alguien mas tiene algunos puntos flojos que podamos discutir de esta GRAN PELICULA los comparta. ya que de eso se trata este foro no? de discutir acerca de nuestros animes favoritos.

Bueno antes de despedirme los momentos memorables de esta pelicula: (para su servidor)

1.La lluvia de sangre cuando TESAI machaca a los ninja koga
2.la frase.. "ese era..mi mejor sombrero" o en ingles.. "that was my best hat"
3.La pelea JUBEI vs TESAI (2ndo Round)
4.Las serpientes de BENISATO.... OHHHHH Si!! =P
5.El truuuuuco del ojo de DAKUON (este punto solo tiene sentido paar quienes hayan visto Un cuento americano 2 (Faivel va al oeste =P)
6.EL dialogo de mujer despechada de SAKURO cuando YURIMARU la rechaza
7.La primera aparicion de SHIJIMA cuando le lanza el garrazo a DAKUON
8.La batalla de MUJURO USTSUTSU vs JUBEI YIBAGAMI.. simplmente exelente
9.El flashback cuando JUBEI le cercena la choya a GENMA
10. La escena final de Kagero...qdep KAGERO... (no llooores HYO!!!)
11. La muerte de YURIMARU.. JEJJEEJE
12. La cara de GENMA cuando escucha que explota el barco
13. LA CANCION DEL ENDING!!!! siiii esa rola es exelente (quien la quiera nada mas pida ya la consegui =P)

Bueno thats all falks , esta reseña ha llegado a su fin espero que haya sido de su agrado BYEEEEEE

atte:

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"