Hola, soy nuevo

Dark Jaguar darkclaw1 at correoweb.com
Sat Sep 2 01:05:52 CDT 2000

Que tal. Soy nuevo en Animexico. Veo que todos se la pasan chido, con sus acuerdos y desacuerdos. Antes que nada, quiero dejar claro 3 cosas:

1. Odio el hentai.
2. No soy un experto en anime.
3. Amo el rock en español.

Bueno, aunque no soy experto, me estoy dando el lujo de escribir un Fan Fict, donde los universos sailor y dragon serán borrados, tipo Dc-Marvel. No creo que a muchos les llame la atención, pero estaré esperando sus respuestas.

Están invitados a ver mi proyecto de página, y a través de ella, ver las que tengo de rock nacional. Ahí los dejo, y que vivan los comics.

http://www.geocities.com/outersenshis_mx/

DARK JAGUAR