A mi me encanta la Vaca y el pollo

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Sep 1 16:28:39 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡¡ Gracias por tu comentario !!!

   Perdón por ofender una de tus series favoritas, por un momento se me
olvido que hay diferencias en los gustos, a pesar de que siempre trato de no
ofender a nadie. Mira yo también he visto la vaca y el pollito y Ren Y
Stimpy, perdón si te vuelvo a ofender, pero te voy a dar mi humilde opinión.
Creo que son dos series que aprueban su cometido principal, que es divertir,
te mentiría si te dijera que no me he reído con esas series, en ciertos
momentos, sin embargo, creo que no dejan muchas valores,no enseñan nada, es
más eso sí puede hacer que un niño actue como estúpido, si no lo acompañan,
y lo dejan con la mejor nana del mundo ahí botado, que es la T.V., algunas
bromas son gaciosas pero otras son ASQUEROSAS, Ren y Stimpy te lo juro
hacian que me dieran nauseas, espero aceptes esta crítica constructiva.
También estoy de acuerdo en que no porque me gusta el anime voy a pensar que
todo lo demás es basura, y se ejemplifica muy bien con las películas
gringas, hay las clásicas, donde sale un superhombre que vence a un millón
de tipos armados, con sólo un destapacaños, pero también hay excelentes
películas, y otros muy buenos géneros no sólo de dibujos animados, sino de
animación en general.

   Nos seguimos escribiendo.

                                        Sayounara.