Hyo saludando a los otakus

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 1 12:01:58 CDT 2000

<x-html>
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Hola mis queridos (a) otakus:</FONT></DIV>
<DIV><FONT size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Espero esten bien y solo escribo&nbsp;para
saludarlos.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Lito que bueno que no te vas, se te estrañaria la
verdad&nbsp;eres de los que le dan vida a este foro.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;<FONT size=2>Dragon maxter, claro que reciviras saludos y
felicitaciones en tu cumple de eso me encargo yo okissss, sino para que hago la
lista oye solo dime tu nombre ya que tengo todos tus datos menos tu nombre para
la lista de cumples.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Rgoten holas como tas, oye tengo un buen de Mp3 de Saint seiya
pero no se cuales quieras asi que mandame un mail a mi cuenta <A
href="mailto:Hyo at animexico.net.mx">Hyo at animexico.net.mx</A> y dime cuales
quieres y te los mando okissss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Mi estimado Klaive esta vez si te luciste con tu super royo de
Ninja scroll pero me gusto haces buena aclaracion de la peli, pero sigo diciendo
Buaaaaaa por que se murio, jejejejeje, bueno espero la tercera parte que esta
muy interesante.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Chicos por que no tomamos el ejemplo de Klaive y se
analizan pelis para hablar un poco de anime que ultimamente no se ha hablado
mucho no?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Mi estimado Guruclef, espero la parte mala de ti no aparesca
pronto ehhhhhh, por que es medio sadica y siniestra, por otro lado dejame te
cuento que aun no se que onda con mis clases y pues no se como va a quedar pero
espero que el sabadome digan, espero sigas rezando y ya hayas puesto de cabeza a
todos tus animales magicos para que me dejen las clases entre semana, ehhhhhhhh.
Nos vemos el sabdo aun que sea un ratito por que ahora si me voy tempra,
jejejeje</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno me despido pero mando saludos acostumbrados okissssss,
un saludo a DjLexus y señora, Klaive, Pechan, Mayra, Lito, Kasumi, Misato, Moz,
GuruClef, Tron, Efrain, Himura, Ramsek, HIkaru, Hikari, Ciberpatan, Alexei,
Sandage, Reno, Sharon, Umi, Presea, Al, Yazmin, Ulises, Kamui y su novia,
Cloomer y señora, Ricardo, Fox, Yukino, Dragon S.V, Rytsuko, Mitsui, Zacek,
Hagen, Guso, T.K., Aldus the page maker, Rikimaru, Alexander Dimitri, Ragnarok,
Orphen, Kakaroto, Jorge Katsura, Ying-dau, Spinelsun, Dejavu, Araiza, TaNiA
LuCiA, Arcangel, Rgoten, Genma, Neko, Kakeru, Reno, Shunrei, Arale, Iczel,
Rinoa, Johann, Rinako, Azael, Dragonmaxter, Asuka, Melisa, Daisuke, Avalon, Gab,
Kyo, Iori, uy y ya no me acuerdo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>&nbsp;Tron vez como son muchos y aun me faltan algunos
ehhhhhhh en el siguente me acuerdo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno por ahora me despido y esta vez si se dieron cuenta no
mado saludos a Logan por que no se lo merece.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Su siempre amiga Hyo.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>"Recuerda que lo correcto no siempre es lo aceptado y que lo
aceptado no siempre es lo correcto."</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

</x-html>