Y caperucita le preguntó al lobo......

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Fri Sep 1 09:52:34 CDT 2000

<x-flowed>
      Hola amigos como están veo que todo está muy revuelto por aquí.

     - Saludos a Misato y gracias por escribir ya sabes que se te extraña.
     - Saludos también a Presea y suerte con tu manga
     - Shunrei que paso con la votación para el mejor villano
     - Efraín espero que hayas recibido el rucómetro dos.
     - Folken es una lástima que te hayas dado de baja, pero increíblemente
gracias a tí muchos miembros que casi no escriben han comenzado a postear,
una despedida para ti mi buen amigo Folken.
     - Con respecto a Digimon yo pienso que es otro paso para recuperar
escaños en la t.v., así espero que pronto traigan Card Captor Sakura y que
regresen series algo viejas y no que pongan el cahvo en todos los canales y
a todas horas....
     - Una pregunta abierta y tal vez un cambio: ¿Cual es la fecha correcta
del 2do. impacto? Ya que yo he visto dos respuestas, la primera es el 3 de
Septiembre y la 2a. es el 13 de Septiembre (Plan B), algunos se preguntarán
el porque hago esta simple pregunta, pues es muy sencillo si la fecha
correcta es la primera pues es este domingo pero si la fecha correcta es la
segunda saluden al ángel 17 (Yo nací el día del 2o. impacto, pero del 79)
así que si la fecha es el 13 despidanse de Guruclef y saluden a
Tabris.......

                                 "Close the world, open the next"
                                           Gurucel ¿Tabris?