Hey!

Dragonmaxter dragonmaxter at tutopia.com
Fri Sep 1 02:09:17 CDT 2000

Hola!

Bueno, tenia rato que no escribia en el foro. He tenido mucho
trabajo, y si a eso se le suma lo de la escuela y de que no tenia
muchas cosas interesantes que decir, pues no era muy pruden
te que digamos mandar mensajes para sobresaturar la ml an
imexico.

Pero aqui estoy, una rapida bienvenida a los nuevos, adios a los
que se van y felicitaciones a los cumpleñeros. Por cierto! mi
fecha de nacimiento es el 25 de Diciembre del 81, porfa anotalo
Hyo (dudo que alguien me felicite ese dia...uds. saben, es n
avidad, pero en fin...)

 - A Todos -
Oigan, por ahi escuche que la traduccion al español de Evangel
ion no es muy buena que digamos (la de Locomotion)... no se si
la ver. que estan pasando en el MUCA es la que les digo, y en
caso de que si, que tal esta la traduccion?

Cambiando un poco de tema, consegui el FF9 y para los fan
aticos de la serie ahi les van mis opiniones:

- Las graficas estan impresionantes. A pesar de que los person
ajes tienen apariencia menos real que en FF8, se ven mejor y l
os backgrounds del juego estan de poca ma***

-Las animaciones CG....simplemente las mejores que he visto.
Son unos maestros en Square. Esperen a ver las dos an
imaciones al final del disco 2 donde sale Bahamut...increibles.

-Me gusto mas el modo de juego que en FF8. Aqui, en lugar de
usar "draw", hay otro método. Cuando te equipas un arma o una
armadura empiezas un pequeño contador que te da cierta habil
idad cuando lo llenas con Ability Points.

-Hay un punto malo en este juego. De hecho, lo ha habido en l
as últimas 3 versiones de Final Fantasy.
Veran, voy en el tercer disco y saben cuantos game overs me
han hecho?
R: 2
Y ambos el mismo enemigo...el æ€^®¬ Grand Dragon... y eso
por que me aventure en una parte que no debia...y luego tratarle
de robar el Raising San que traia (no se si cambien los n
ombres en la ver. americana)
A diferencia de los enemigos super poderosos de la serie
(ejemplo: Emerald y Ruby Weapon en FF7) no hay mucho reto
que digamos. Y es que juegas el FF1 y en partes avanzadas te
matan a cada rato si no piensas bien las cosas. Aqui no. Supon
go que para que haya nuevos adeptos a la serie.

Cuando llegue la ver. americana, comprare la ver. original y a ver
si le cambian algunas cosas. Hasta ahora esta muy bueno y se
los recomiendo (aunque se que no hace falta).

- Sobre Digimon -

Bueh, en cierto modo esta bien que traigan mas series de an
ime...lo que estaria excelente seria que trajeran algo un poco
mejor. Con esto no quiero decir que la serie sea totalmente mal
a, lo que pasa es que, por mas que me digan, me traten de con
vencer, me expliquen y me griten; me parece lo mismo que
Pokemon... es como si me dijeran que "La Vaca y el Pollito" no
es una copia de "Ren y Stimpy", el personaje pequeño y enojon
y el gordo, enorme y bondadoso que siempre estan juntos (sin
olvidar las esenas de asquerosidad explicitas)

Digimon tambien es mas material para explotar a los chavitos
con albums, tazos, figuritas Ricolino y demas...
...es curioso, el canal cinco si que saca jugo de sus series de
anime, desde Dragon Ball ha habido un boom tremendo de
material de cada serie, cuanto apuestan a que en quince dias la
nueva sensacion en las escuelas primarias va a ser in
tercambiar estampitas de los mounstruos de "digimon"? en fin...
Hasta el titulo rima... "Pokemon" "Digimon"
OJO: De todos modos me alegro mucho, cada vez traen mas
material de Japon, eso es bastante bueno, la checare y espero
equivocarme y llevarme una agradable sorpresa.

Hey! sigo invitando a todos a que visiten mi pagina de Evangel
ion, ya cambie muchas cosas desde la ultima vez que escribi:

http://www.evamx.cjb.net

Por favor visitenla y ahi me dicen que opinan sale?

Bueno, esto ya se prolongo, asi que saludos a todos, cuidense

Dragonmaxter