Y entonces llore...

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Sat Sep 9 22:23:24 CDT 2000

Holaaaaa! a todos¿cómo han estado???.. espero que suuuuper bien,, hoy me paso algo horrible..

Iba a mi primer clase de pintura.., pero no llevaba nada de material.. por que solo nos dijeron que llevaramos la inscripción, y cuando llegó.. llegue un poco tarde.. llego y el disque coordinador de no se que, llega y me insulta que ya no me iba a recibir la inscripción, que porque hasta ahorita.., que si asi iba a llegar todos los sabados.. me dio mucho coraje, porque yo no soy de las que llegan tarde seguido asi que le grite que no!!!!, que llegue tarde por que mi mamá se tardo en arreglar, y luego me dijo ay! si! tu mamá tiene la culpa... luego me pregunto que si traía algo de material y le conteste que no. y el me dijo pues a ver como le haces y pide prestado lapiz y papel y te pones a trabajar..

Luego se largo.. y la verdad ya no me dieron ganas de quedarme a la clase.. asi que me fui, y como soy muy sensible, trato de no serlo.. baje y llore, no se pero me dio mucha tristeza.. yo se que no debí hacerle caso.. hasta una compañera me dijo que no lwe hiciera caso, que así era de sangron ese tipo.. pues demasiado!!, yo llegue con una sonrisota a entregarle la inscripción, para que me insultara asi!.

Bueno entonces mi mamá me dijo, que el iba hablar con el ..asi que le reclamo..ach!pero que tonta debi de ser mas fuerte.. tratare de serlo.

Lo bueno es que el maestro, era el que ya me habia dado clase en la escuela de artes plasticas en el area de comics, y bueno me dieron ganas de quedarme a la clase.

Ji! es todo espero lo hayan leido completo...

Atte:Presea(Nimaki)(Diana)

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------