Quiero saber de SABER MARIONETTE

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Mon Sep 25 21:31:29 CDT 2000

De lo de Saber Marionette J¿cómo que exactamente quieres saber??, bueno de la historia aqui te la escribo :

Eran unos tipos que viajaban en el universo, hacia otro planeta, para poblarlo , pero no se esperaban que la máquina que habían construido para....iiii no me acuerdo luego te digo bien , bueno total la nave se llama "la mesopotamia", esta se volvio contra ellos(por cierto son 6 tipos y una chica llamada Loreley), tomando como prisionera a Loreley, hizo que los 6 tipos abandonarán la nave , y aterrizaran en el planeta que iban a poblar,llamado por ellos "terra 2", despúes de que aterrizaron , no sabían que hacer por que desaparecerían , ya que solo eran 6 tipos (hombres), y no podían tener hijos(a caso pensaban tener todos hijos con Loreley????), bueno entonces pensaron en lo de la clonación, entre ellos mismos, así formaron sus propios  continenetes como sea,el caso es que se clonaron, pero no pudieron clonar una mujer, asi que hicieron androides a los que llamaron "marionetas".

Despúes de unos años,(ahí es donde comienza la historia, los de arriba son los antecedentes), un chico llamado Otaru, sueña que esta en la escuela, y que una chica lo ve, y el le pregunta ¿quien es ella?, entonces ella le hace la misma pregunta.Entonces Otaru Namilla despierta de su sueño, para irse a trabajar(vende pescados),..... (TE LA ESTOY RESUMIENDO).

Luego va al museo de los pioneros y despierta a una marioneta la cual se llama Lima, despues esta se va a vivir al departamento de Otaru, luego de unos dias despierta a Cereza y luego a Zarzamora, y luchan contra el temible Fausto(que es uno de los tipos que estuvo en la nave, pero el es un clon del primer Fausto y de los demás, es que no me acuerdo cuantos son, aunque ya fallecidos , el es el numero no se que, y es como el gobernanate de Gartland) que ataca a Japanes, es como si hubiera una guerra, y el y sus marionetas luchan por Japanes.......
No te cuento el final, es mejor que tu lo veas, no se vale que te la cuente toda, si luego la ves , y no la disfrutas..

La música está muy padre la de la serie y la de las ovas suuuuuuper mejor!!, en verdad me encanta..
De Ranma ,no te puedo ayudar , porque yo tambien lo estoy buscando.
Adios
Atte:Presea