Para todos los del foro

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Fri Sep 1 21:54:54 CDT 2000

Hola! a todos de nuevo,aquí está la latosa de Presea,acabando de leer 74 MAILS DE USTEDES(creo que se me aplano el trasero)^-^.

Una pregunta para Sharon(Umi),cuál es tu personaje favorito de Saber,el mío es Lima, bueno todooooooos.

También otra pregunta: aunque dicen que ya medio mundo vio Lain,pues no es cierto,yo Nooooooooooo!,entonces no soy una otaku?,bueno diganme de que se trata masomenos,tambien sobre Nadessico alguien lo ha visto? el ova,es que yo un día lo estaba viendo en Locomotion,pero mi mamá no me dejo acabar de verla.

Gracias a Hyo por preocuparse por mis penas penosas.

Sobre el Hentai,no me gusta mucho ,bueno si los que hacen sus propios personajes,para sus historias sobre dibujos de Hentai,pero no que hagan de personajes ya creados por ejemplo Sailor Moon,un día vi versión Hentai de esto en una revista española,que se llama MINAMI 2000,y no me gusto (bueno es mi punto de vista,no por ofender a los que gustan de este gran género),pues salía,bueno mejor no les digo,el chiste es que arranque la pág. porque no permiti que lo vieran mis hermanas pequeñas,que tambien les gusta sailor moon,bueno ya me voy.
Adios.
Atte:PRESEA