hola de nuevo les escribe la latosa de Presea

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Tue Sep 5 22:46:49 CDT 2000

Holaaaaaaaaa! a todos, parece que no les caigo bien, o no les gusta de lo que hablo....snif.....
Bueno si no les gusta de lo que hablo haganmelo saber, para ya no estar aqui, pero claro les seguire escribiendo a mis amigos del foro que me han escrito(sueno un poquito sangrona verdad?, quien sabe si sera por que traigo gripa, y eso me hace sentir mal)

Bueno una pregunta, ¿Las revistas de Seinen, llegan atrasadas aca a León?por que yo he querido conseguir las de este mes y el anterior y no las he conseguido, solo tengo la de junio.
Bueno Byyyyeeeeeeee
Cuidense muchooooooo, por que los quiero muchoooooooo!.
ATTE:Presea(Diana)