Haciendo un poco de historia...

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Fri Sep 8 19:22:44 CDT 2000

 No mi amigo Wedding Peach, no es de Naoko Takeuchi, esta es de Sukehiro Tomita, lo que pasa es que se parecen tambien, por que el diseño de personajes, lo hizo el mismo que hizo el diseño en Sailor Moon serie de Tv , claro que es
¡¡¡¡¡ Kazuko Tadano!!!!.
Ji, bueno es todo ^-^
ADIOS ATTE:Presea(Nimaki)