Baby come on!!!!!!!!

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Mon Sep 4 20:32:03 CDT 2000

Si es asi? Baby come on!!!!!! bueno cómo les a parecido Those Who Hunt Elves ,bueno yo no lo he podido ver segudo, espero poder verlo hoy,oigan no han respondido mi pregunta sobre........... ay olvidenlo, parece que no leyeron dos de mis mail que hize con mucho entusiasmo....snif.

Cambiando de tema hay un chavo que conocí en el chat y parece que está interesado de entrar al foro, aver si se anima, ya le envie la dirección de la pág. de Seinen(misión cumplida!!)

Le mando unos saludos a mis amigochos y amigochas:A mi querido amigo Guruclef, a Sharon(Umi),A Rodrigo Ballesteros,Hyo,Logan, a Yamori,a Rogelio,Gina, Arale......mmmmmmm a quien más, bueno creo son todos, y que diablos tambien a Tron, Klaive, Misato, Kasumi, al cyber patán, y a tooooooooodoooooooooos los que me faltarooooooooon,no se preocupen solo recuerdenmelo, un beso y un abrazo .

Aclarenme una duda Folken, siempre no se dio de baja, oh si?, no me acuerdo.
Bueno Bye. Cuídense muuuuuuuuuuchooooooooo sip?.
Atte:Presea(Nimaki)(Diana)