Señores nos vamos a que dar atras

PJ77 pj77 at terra.com.mx
Sat Sep 30 11:34:33 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Saludos compañeros del foro

Y asi como titule este mail Nos vamos aque dar atras, yo espero que no, pues hace un momento lei sobre un club que estan formando la chicas del foro y yo me pregunto ala ves que a ustedes ¿ y nosotros que?, tambien tenemos sentimientos asi que propongo a Mizato, claro se aceptan sugerencia y asi podriamos votar por la más bella del anime y manga bla bla bla.

Como ven asi que si ustedes gustan espero sus sugerencias ala siguiente disección jp7 at tutopia.com hago la aclaración; Manden las sugrencias a esta dirección no al foro, recuerden hay que ser concientes. ah y digan no alas taranovelas, sale

ATTe.PJ77

the voice of other world

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre