saludos

makotohyuga at terra.com.mx makotohyuga at terra.com.mx
Thu Sep 28 12:20:02 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Hola!!

Yo tamvién soy nuevo an AniMéxico y la verdad me llamó mucho la atención de que Evangelion es tu serie favorita. Para mi es mi 2a. serie favorita, pero tengo un CD-ROM lleno de imágenes, canciones, videos, y otras cosas...

Me gustaría que me pusieras al tanto del final de la última película de Evangelion por favor.

Espero que seamos amigo y esperaré tu respuesta.

Bay.

Soy Jesus Manuel, pero llamame Kyosuke Kasuga.

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx