presentacion y algo mas

Victor Zurita folken at unspacy.org
Fri Sep 29 22:00:22 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
saludos people, en especial a los resusitados (onéchan), a los nuevos (ese isamu ya me cae bien, como te daras cuenta mi nick es de otra serie del genial kawamori) a los que he descuidado (presea diana y no se cuanto mas), a los otros y a los que ya escriben, en fin, para los que no me conocen soy Folken Lacour Fanel de Gaea, (Víctor Zurita Robledo) tengo 17 soy de puebla, pertenezco al foro desde abril de este años (aunque me sali como 3 semanas) y en una semana de no revisar mails me encuentro con personas nuevas que le dan vida al foro y otros que por momentos nos desaparecemos, en fin, que bueno que hay una fuerza mayor para macross (larga vida a macross) y espero que alguien me diga como anda lo de macross 3D, o algun nuevo proyecto del cuasi ingeniero kawamori o si alguien quiere discutir sobre alguna serie en particular aqui estoy (tambien cuentan con un amigo). por otro lado me encanta digimon (estan muy cool anque pokemon es pokemon)y me gustaria saber si creen que !
llegara mas lejos que pokemon o si de plano hay otra fuerza que los dejara por los suelos (no creo que monster rancher pueda), en fin alguien tiene los diseños mecánicos de escaflowne (los orseides en especial) como se daran cuenta siempre pido diseños mecánicos (adivinen por que). saludos a todos y escriban mas cosas de anime que luego yo no puedo.

P.D. alguien sabe como se llaman las sandalias de madera que usan los orientales? o el nombre del uniforme de kung-fu? gracias por su tiempo bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx