OFFTOPIC: Ya estoy de vuelta!!!! (Jury)

Jury Arisugawa jury_chan at yahoo.com.mx
Fri Sep 29 20:51:38 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
YUUUUUJUUUUUU!!!!

Holas a todos en el foro:

Espero que estén bien y muy contentos todos....

Antes que otra cosa pase (y espero que nada malo me
pase)....LOOOOGANNNNN: Regrésame al foro!!!!

Como dijera Litomon:  SIPPPPPP PLEOPLEEEEE!!! A todos
aquellos que me hayan extrañado, pues...yo también los
extrañé mucho y como acabo de abrir una cuenta que
espero que me de menos broncas que la de
starmedia...pues ya estoy aquí lista para participar
en lo que se pueda, así que se reciben saludos
personales, jalones de orejas, declaraciones de guerra
(de amor ya no, porque la vacante se llenó desde el 1
de julio! ^_^ ) y demás cosillas a la siguiente
cuenta:

jury_chan at yahoo.com.mx

Para los chicos nuevos en el Foro, me presento
brevemente:

Soy Jury Arisugawa (por supuesto que sólo es mi
nick!), pertenezco a la sección de los "añejos" (tengo
27 años...no me apena admitirlo) e ingresé al Foro
desde el pasado mes de Abril aunque me he ausentado
por cuestiones técnicas, me fascina el shojo manga y
mis animes favoritos son, entre otros, Utena, MKR,
Clamp Campus Detectives, La Princesa de los Mil Años y
algunos otros algo viejitos (alguien llegó a ver "Las
Aventuras de Pepero"?)...y soy la mitad de la "´pareja
oficial de Animéxico" (la otra mitad es Dj Lexus
aunque ya casi no escribe =(  ).

Bueno, ya no interrumpo su revisión de mail's, así que
nos estamos leyendo..y en lo que les pueda
ayudar...por acá andamos (mientras lo permita el
trabajo!).

Saludos a todos, los quiere y los extrañó....

Jury Arisugawa

P.D. Permítanme enviar (por única ocasión...lo
prometo!) saludos a los que sé que me extrañaron: Dj
(cielo!), Folken (ya resucitó tu onéchan!), Litomon
(cuñado!), Efraín, (una tonelada de curitas y lo
arreglamos!), Adrián (oboete imasu ka), Logan, Aoi (ya
casi terminan las reparaciones...luego te informo),
Tron (inquisidor: sí sirvió), Cloomer (step by
step...one step ahead!), Klaive (si te portas mal en
el MUCA te toca sarten jitsu y eso es de
temer..pregúntale a Dj!), Satoshi (saludos al ichi-ban
poke trainer), Cyberpatán (sigues en el bussiness de
asesino a sueldo?)....Pues.....hasta ahí llegó mi
memoria (ya chocheo, comprendan! espero no haberme
saltado a ninguna porque ya no se podrán hacer
repeticiones).

Nos vemos mañana en la función estelar del MUCA: X
("Su destino estaba predeterminado").

"GRANT ME THE POWER TO BRING THE WORLD'S REVOLUTION!"