Para Logan: Baja

wfnv at mindless.com wfnv at mindless.com
Fri Sep 29 12:05:15 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
hola, siento mucho darme de baja pero mi mail no puede mas y yo no tengo el tiempo suficiente para leer todos los mails, mucho menos para contestarlos o simplemente para escribirles, por lo que solicito de manera atenta a logan que me de de baja de este foro, quien sabe si algun dia cuando tenga mi propia computadora me suscriba nuevamente, por lo demas fue divertido leer sus mensajes, espero volver a estar con ustedes pronto, bye de la tierra olvidada de dios: Nogales, Son.
atte.   wFNV

¡adios, escribeme pronto!
 bye, write me soon!