ayudenme en FF8

Genaro endimyon at infosel.net.mx
Thu Sep 28 22:49:37 CDT 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Quiubo aqui terri alla ¿ying?

Hola como estas amigo pues yo aqui muy bien , bueno empesemos.

Ese GF que te salio se llama GILGAMESH y es la reencarnacion de ODIN (no te
preocupes por su muerte asi va la historia), y con respecto a lo de RINOA
(mi amiga), lo que debes hacer es golpear y curar simple no? (te recomiendo
que por cada golpe o dos le agas el RECOVER).

Bueno me despido espero que te la pases bien adiosin.

      "VIVE COMO QUIERAS, HAS LO QUE QUIERAS, SIEPRE Y CUANDO LO HAGAS CON
TODAS TUS FUERZAS"