Que onda a todos los miembros del foro

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Thu Sep 28 16:57:08 CDT 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
---------
Que onda a todos los otakus de este foro??? como se la han pasado???
Bueno solo escribo de rapidisimo para saludarlos y para er cuando son los
retos de Saint Seiya y Sailor Moon...
Para saludar a los nuevos del foro y para saludar a Athena (segun yo te
escribi un mail... mmmhhh quisas no te llego)
A mis cuates del foro.. que la verdad me disculpo por no haber escrito y
entrado al chat antes... pero mi maquina no queria entrar al chat hasta
ayer... (a por cierto Terri, te manda saludos Rei Ayanami y sabes algo
Alseides... como que ya me estoy convenciendo que Ami es una de las
mejores... pero como que le falta algo todavia)
A los jefes... para cuando ta lo de anicast??? espero que pronto, ya que
quisas sea castigado por una vaina que hice y mínimo quisiera ser el cast
Para todos los Fans de Kof... Haber cuando nos hechamos una catedra de la
historia para que aprenda mas de KOF

Bueno me despido... pero antes quisiera hacer la aclaracion que hizo Tron
(que la verdad te agradesco que me allas llamado la atencion) de que por
favor no manden mails personales... ya que la verdad si es cansado leerlos y
que manden un mail solamente... pero eso si digo... es un tip... no se
enojen si??? (un comentario productivo)

Ahora si nos vemos....

         Kyo Kusanagi

A y pido una disculpa a Misato... pero ya no pude hacer nada ayer... me
estaba muriendo y ya no pude responderte...

                                    icq: 9390637

Can You Feel the HEAT!!??