NECESITO IMAGENES¡¡

Ramsek Harish ramsekh at hotmail.com
Wed Sep 27 08:39:59 CDT 2000

<x-flowed>
-
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
-
Hola... mmm ¿Captain Tsubasa? me suena a los "Supercampeones" ¿no? la verdad
no sé quién pueda tener gráficas, pero voy a buscar a ver que enecuentro..
Cuídate... saludos a todos los del foro!!!

                                      su amigo

                                          Ramsek