1/2OFFTOPIC: links¡¡¡Usagi, que horror!!!

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Tue Sep 26 18:33:22 CDT 2000

<x-html>
Soy de la gran ciudad de México, y espero que de alguna manera nos <BR>
conoscamos, pues yo tengo parientes en Guadalajara, que esta <BR>
temporada de invierno ire a visitar; así que espero concerte por ahí, <BR>
claro se que tienes novio y &quot;yo respeto...&quot;, solo quiero que sepas <BR>
que del mail anterior mi pareja perfecta si es que yo fuera un <BR>
personaje de anime seria ¡USAGI QUE HORROR!, si ese personaje en <BR>
especial me cae hasta...<BR>
Bueno espero haber roto un poco el hielo, pues es la primera vez que <BR>
te escribo y aveces no me da tiempo de contestar los mails por falta <BR>
del mismo.<BR>
<BR>
                             Atte: AL<BR>
<BR>