[Suscripción!!!!!!!! !!!!!!!!!!!]

joy montserrat bermeo fabrel joymont at elsitio.com
Mon Sep 25 17:40:31 CDT 2000

<x-html>
Hola gablriel, ase poco me suscribi a animexico y por cualquier causa
te contesto para que tengas mi dirección y mi nombre clave que es DILANDU

tambien para pedirte un favor del tamaño del cielo; si me puedes enviar
o desirme donde me puedo informar sobre la serie (ya vieja) PLEAS SAVE MY
HEART te lo agradeseria mucho.

P.D. saludos a todas las personas que estan en esta suscripción y a todos
los que la asen posible.

    GRACIAS      ANGELA (DILANDU)BERMEO VAZQUEZ

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx