PERFECT BLUE !!!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sun Sep 24 19:51:50 CDT 2000


Reseña de Perfect Blue por Klaive


Mima abandona el hospital psiquiatrico detrás de los comentarios de unas enfermeras: 

-mira que no es mimarin?... 
-No no puede ser ella, que estaria haciendo aqui alguien como ella.... 

El dialogo se pierde y MIMA se sube en su auto compacto de color rojo, se quita los lentes oscuros y mientras arranca se ve en el retrovisor y dice:
-SI... SOY YO....

La musica empieza a sonar en toda la sala y los creditos empiezan a aparecer... de pronto algo inusitado... desde la parte de enfrente  de la sala se empiezan a oir.... APLAUSOS.... lo nunca visto en la sala del MUCA... lo que empezo con el aplauso de un solo otaku se convirtió en OVACIÓN de todos los asistentes a la proyección... PERFECT BLUE...simplemente...QUE GRAN PELICULA...

Porque empiezo una reseña por el final de la película?... lo siento pero sería una tragedia para los que no han visto esta EXCELENTE pelicula que les narrara la trama... y ademas sería totalmente inútil, dado que durante la mayor parte de la película NO SABES NI QUE ONDA... SUSPENSO, ACCION, DELIRIO, SUEÑOS QUE SE DERRUMBAN, LA PELEA CON EL YO INTERIOR(sera?), y Un toque finisimo de PARANOIA hacen de PERFECT BLUE una OBRA MAESTRA DE LA ANIMACION JAPONESA... te mantiene durante TODA la pelíciula al filo del asiento..sacando conclusiones...intentando descifrar lo que sucede....  jejejej ya mejor le paro por que en serio TIENEN QUE VER ESTA PELICULA... solo viendola podran comprender mis palabras...=)

Espero sinceramente que todos tengan la oportunida de ver esta película porque es, como se dijo en el debate después de la película "un perfecto ejemplo que demuestra que el anime no es solo para niños y mentes infantiles" con esto me refiero a que hay producciones que van mucho mas alla del simple : EL HEROE MEGABUENO SALVA A LA PRINCESA  REINA DE BELLEZA DE LAS GARRAS DEL MALO DE MALOLANDIA... historias que en verdad te hacen pensar, que no terminan cuando aparecen los creditos y las luces se prenden...porque se quedan dentro de ti y te dejan pensando mucho tiempo...=)

Solo me resta decirles que disfruten de esta película, disfruten del anime cualquiera que este sea, disfruten del FORO que es su casa y un lugar para encontrar gente como ustedes y compartir nuestras ideas con los demas y por ultimo pero la mas importante DISFRUTEN DE SU VIDA, no hay nada mas bello que una sonrisa cuando es sincera... disfruten su vida, no dejen que la tristeza los ciegue ante sus sueños ni que los problemas los derrumben... siempre hay una forma de solucionar los problemas, siempre hay luz detras de una nube de tormenta... 

A todos les digo que en su servidor tienen a un amigo sincero, y con gusto les ayudare en lo que pueda CUIDENSE MUCHO y ESPERO LEERLOS PRONTO hasta SIEMPRE!!!!

atte:

 

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally


"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

_____________________________________________________________
Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list