Hola a "TODOS"

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Sat Sep 23 15:38:44 CDT 2000

<x-flowed>
Buen dia a todos los integantes de animexico... espero que esten pasando un
buen sabadito... con un sol que esta de la cocol aqui en la hermosa y no muy
contaminada angelopolis...tambien mal llamada puebla o ciudad de descanso
para ir a mexico en el año de la conquista (Quema mucho el sol.)... bueno
bueno empezare a decir mis motivos de mi mail:
1- Espero que TODOS lo que fueron al muca se la esten pasando de perlas y
que despues me digan que paso... no??? a por cierto... alguien me compro mi
dulce del recuerdo?
2- Gracias Mr. TRON por llamarme la atencion ayer... creo que no lo hiciste
con un mal significado verdad?... digo... todo regaño es por el bien de
uno... asi que desde hoy...hoy...hoy... pondre mi empeño para no volver a
caer en los errores...
3- Un saludo al ALTO MANDO de Animexico... a los kickeadores del irc...
espero que nunca me agarren de balon o de puerquito en engorda
4- Un saludo especial a ALSEIDES... diciendole... LITA ES MEJOR :P
5- Un saludo a mis demas cuatachos del mirc... espero verlos pronto por esos
sitios hablando de nuestras cosas... Ujule
6- Para mi Toca ALEXEI... haber cuando nos vamos juntos al muca no??? ahi en
el camino podemos hechar el cotorreo, no??? y haber si vamos mas gente de
puebla a visitarlos... jejeje
7- A la compañera MISATO... nombre... te quejas de tus 19 veranos???
ujule... entonces que hago yo con mis 18 inviernos... pero bueno... ya
pronto tendras una buena fiesta... haber si invitas no???
8- Un saludo para las parejitas de animexico... si tengo una buena memoria
seria... mmmhhh... Laura Kasumi y Lito ... y Logan y hyo (creo yo, espero
que no me gane enemigos porque confundi) les deseo suerte... claro si son...
eeee
9- Para los que leyeron Gizet... que tal les parecio?
10- Un saludo enorme y mega besote a la persona mas hermosa de este mundo...
LAURA M. (Rei Ayanami)
11- Cuando alla una convension de anime.. me podrian decir o por lo menos
comprarme algo?
12- Para los NUEVOS les deseo que se diviertan en este foro... a y que nos
llevemos muy bien eeee... a por cierto, ya veran las reglas del foro para
que no hagan lo que yo... jejeje
13- A si.. que paso con los retos? para cuando??? o por lo minimo explique
que va a pasar o como sera... me muero de las ganas
14- Para los fans de KOF (king of fighters) quien es el mejor de todos??? y
que tanto conocen a su personaje????
15- Bueno me despido haber si los veo hoy... (sabado) en el mirc para que me
platique como estuvo lo del muca...

Bueno me despido...

Bye

Kyo Kusanagi