i'm back, read me

Victor Zurita folken at unspacy.org
Fri Sep 22 22:03:07 CDT 2000

ok saludos bienvenidos sean los nuevos, felicidades a los cumpleañeros(as), felicidades a lito y kasumi (estan seguros de lo que hacen?), a los fans de macross (ya somos mas) a los que les enjono de sobremanera el hecho de que los punch.. (no groserías ojo) de los jueces australianos (jijos de su... austarliana madre, lo siento =(), a los amantes del anime si llegar a otakus (arma de doble filo), a los que no tienen el apoya que quisieran, a los que el bolsillo no les alcanza a los que quieren info y nadie los pela, a los invisibles que no escriben, a los que escriben poco, a los peleoneros que encontramos (ya bajenle) a los nerds, deportistas... a los mutantes y alienígenas (oops) a los digi y poke trainers, a los habitantes de Gaea, a los mechas y en fin a todos (que choro tan largo) esto es para ustedes: gracias por dejarme pertenecer a su foro que aunque no es lo que esperaba es muy agradable, a los que responden, por ser mis amigos (ya saben quienes son), a los que mand!
an info, a los que conocieron a viko aunque este en el mas alla ahora, a los que encuentro en icq, en fin aca ando, no me olviden, aunque no entre al chat y revise mail todos los días significa que no existo y mucho menos que ustedes no existen por que luego tardo en responder (sorry). En fin gracias a dios por animexico, por el anime, por el manga el hentai y demás, por los del interior de la república por los deportistas mexicanos, por mis adoloridas alas y en fin gracias a dios por todo ya que es lo que nos hace ser, la ultima vez intente mandar un mail y no lo pude en el cual expresaba mi desconento por el asunto de los mailss personales de una forma muy grosera (que bueno que no llego) y pues reafirmo mi postura: por favor no manden mails personales al foro y el hecho de las demas reglas que hace poco mande (las que recordaba y me parece que estan en la página de animexico) por los nuevos para que se informen y no hayen problemas y ya no envié las páginas de mazinger qu!
e faltaban (luego, no desesperen que las perdí). si leeyeron hasta aqui gracias y saludos especiales a: lito, kasumi, satoshi, dj lexus, death crimson, umi (ehhh lo recordé), presea, jury (onéchan desaparecida), july, alexei (que paso con el asunto man), mayra y su familia, fox (my real brother), arima, zara (aunque no los lea) y a los que no recuerdo en este momento pero saben quienes son. gracias y buenas noches.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx