Saludos a los del foro

ALSEIDES xsfelipegpx at yahoo.com.mx
Fri Sep 22 20:21:18 CDT 2000

Este es Alseides algunos del chat ya me conocen y
llevo mas de un mes en el foro y pues no me habian
dado ganas de escribiry lo hago por que no tengo nada
que hacer tengo algunas cosas que decir:

1.- Ami es mejor que lita (te guste o no kyo)
2.- Saludos a Klaive, Alexei, Kyo Kusanagi18, Alanis,
y los que no me acuerdo.
3.- Algunos no conocen robotech (como Alanis) o no la
recuerdan y me pidieron una reseña algun dia de estos
la pondre (cuando la termine de ver de nuevo) jejeje
=P
4.- mis series favoritas son: escaflowne, ranma,
dragon ball(la de niño), record of the lodoss war,
tekkaman blade, MACROSS, evangelion y no me acuerdo de
otras.
5.- para los amantes de evangelion hay un RUMOR
(entiendase que no esta confirmado) de que puede salir
la serie en videos aqui en mexico de los mismos que
sacaron los ovas de ranma y de sailor moon, repito no
esta confirmado.

Creo que eso es todo ya se me seco el cerebro asi que
hasta la vista

P.D. Lama_wally, Dilandou te manda a saludar (te
acuchilla por la espalda cuando volteas).

=====
"Una rama de árbol se rompe con el peso de la nieve, sé flexible como vara de bambú, que deja caer la nieve"