Solo para Kaworu

Hyo hyo at animexico.net.mx
Fri Sep 22 10:38:09 CDT 2000

Una disculpa a todos, trate de enviar este mail de manera personal sin
embargo la cuenta del destinatario la cuenta del destinatario no responde
por lo cual me veo obligada a mandarlo de esta forma POR FAVOR SI NO ERES
KAWORU OMITE ESTE MAIL Y BORRALO por favor.

 Kaworu creo que por respeto a la demas integrantes de este foro seria mejor
que mandaras estos mail hacia mi persona de manera personal, aun que se que
tal vez ni caso me hagas por que como veo no soy de tu agrado y lo respeto y
acepto aun que me pregunto que pude haberte hecho para que me odies tanto?
Sin embargo si tienes un problema conmigo y quieres hablarlo pues con todo
gusto estoy a tu ordenes el Sabado (mañana) en el Muca, te diria yo te busco
pero nisiquiera has tenido los pantalones para decir las cosas de frente y
cara a cara, asi que tu decide si quieres hablarlo o no, pero si el sabado
no me buscas eso me demuetra lo cobarde que eres y simplemente ya no dare
importancia a esto y ni siquiera me tomare la molestia de ver tus mails, por
que es muy facil agredir, insultar y difamar por medio del mail pero di las
cosas cara a cara ( no seas cobarde) yo no voy a uir ni a esconderme de ti,
mira ten valor de aceptar las consecuencias de tus actos, tiraste la piedra
ahora responde por ello y mejor dime las cosas cara a cara, yo no voy con el
proposito de pelear, solo de ver si las cosas tienen arreglo pero eso
depende de ti por que yo ni te conosco y tal vez me oiga mal en decir esto
pero para ser sincera eres X en mi vida y lo que hagas ni me va ni me viene
entiendes? pero tu hablaste y solo quiero ver si puedo arreglar algo o al
menos ayudar a disminuir el trauma que tienes hacia mi persona.

 La invitacion a hablar el sabado en la Muca sigue en pie y la decision es
tuya pero asi como tienes los pantalones para decri las cosas por mail
espero tambien los tengas para decir las cosas cara a cara y enfrentar las
situaciones no?

                                                             Atte. Hyo

P.D. Espero decidas hablarlo y demostrar asi que no eres un cobarde y estas
dispuesto a tratar de solucionar o al menos tolerar la situacion, de otra
forma me demuestras que nisiquiera vales la pena como para molestarme por ti
y ya ni siquiera me tmare la molestia de contestar tus mails.

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx