Una pequeña duda

Sharon Urbina lina_tendo at yahoo.com.mx
Thu Sep 21 20:31:45 CDT 2000

Hola niño(a)s del foro como estan bueno espero que
bien,queria preguntarles si saben a que hora se hace
todo esto del aniversario de Evangelion ya que pienso
ir pero no se a que hora es (que despistada soy
jejeje)bueno la verdad se los agradeceria que me
informaran,y por que no nos ponemos de acuerdo eh asi
serviria que nos conocemos ya que veo que a varias
personas de aqui les gustaria ir en grupo ya que estan
cansados de ir solos (aunque yo no entro ahi)que les
parece bueno ahi luego me dicen si les gusta la
idea,antes de despedirme quisiera mandarles saludos a
presea (oye amiga yo me apunto para el reto de sailor
moon)a reno,sellgadis,rinoa,terri,kei,laura,folken
(por favor que no se te olvide mi nick
eh)tron,logan,zoda girl,kyo,kasumi y a todos uds.

                     ATTE
                      Su amiga Umi