comentarios varios

Edmundo Gómez guruclef at hentaiseeker.com
Thu Sep 21 10:02:59 CDT 2000

   Amigos de animéxico:

   Después de una semana muy dificil en la que las computadoras de la UNAM demostraron ser lo más lentas de este mundo, apenas estoy terminando de revisar mis mails y hubo dos que me llamaron la atención, (cabe aclarar que este mail será el único que usaré para este asunto) el primero fue de Daisuke Yamori y el segundo de un tal A. Melón, cuando los leí solo pense en escribir inmediatamente pero decidí ver como estaba la situación y llegue a las siguientes conclusiones:
   Para Daisuke:
   - En realidad me parece extraña tu actitud, ya que tu dices que en el MUCA todo mundo odia a Hyo, pues por favor menciona quien la odia, ya que si no todos somos unos perfectos hipócritas.
   - Respecto a los de los mails llenos de saluditos insulsos y fofos pues me mencionaste a mí y en realidad la pedrada me llegó directo, así que llegué a la siguiente conclusión: mis mejores amigos están en animéxico y es por ello que mando saluditos, se qe para los nuevos esto debe ser insulso, pero recuerda que yo algún día fuí nuevo también y me daba cuenta de la camaradería que hay en el foro, por lo tanto si voy a seguir enviando saluditos pero ya no lo haré diario.
   - Para Melon: Amigo me sorprende, eres el segundo que dice que teme a represalias siendo que esto no es una sociedad secreta que se guié, tampoco somos terroristas, tu mail es muy ofensivo, pero solo contra Hyo, así que te traeré algo a la memoria, si mal no recuerdo, dijiste que has ido a todas las funciones del MUCA, entonces porque no me regañaste con lo que sucedió en la función de Sailor Moon R y S, porque mi comportamiento no fue de diagntario francés, de hecho todos nos portamos ese día bastante mal, ademas, nunca dijiste nada cuando me levanto a corear los poderes (Slayers) las risotadas de Klaive y yo en Ninja Scroll, en fin factores que me ponen a pensar que tu mail y el de daisuke son solo par un propósito: molestar a Hyo y creo que eso no se vale, ya que ella no te ha hecho nada y no es justo.
    A ambos los invito a que aparezcan este sábado y comentemos la situación.

                     "Close the world, open the next"
                               Guruclef

==

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com