ME PRESENTO ANTE EL FORO

maki ayamine meiw at todito.com
Wed Sep 20 21:52:15 CDT 2000

¡Hola a todo el foro!
     antes que nada quiero agradecerle a Logan por darme la
oportunidad de formar parte de este maravilloso foro, y espero
poder llevarme bien con todos y tener una participacion
satisfactoria.
     Me he dado cuenta que aqui estan muchos de mis amigos del
anichat, con los cuales suelo hablar los fines de semana, aunque
uso otro nombre (¡a ver! ¿quien soy?.
     Mi adoracion es el Anime y los mangas, tambien el dibujo, y me
gustaria intercambiar letras de canciones de anime con otros
miembros de este foro, mas tarde les paso la lista de las canciones
que tengo.
     Sin mas por el momento, me despido esperando que todos me
acepten. ATT.
              Maki Ayamine
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx