Sobre el MUCA y Animexico

A. Melon juicy at melontraffickers.com
Wed Sep 20 17:36:47 CDT 2000

Pues mi querido Klaive, en realidad no fuiste tu quien dio clases de mala educacion, sino Hyo, ya que cuando a Jubei se le cae un diente comenzo a hacer comentarios estupidos de nia de 5 aos, y en la pelicula se la paso hablado y riendose como Estupida, y no es la primera ves que lo hace, ya anteriormente en otras funciones lo ha hecho, y creo que si en su casa no le ensearon a comportarse, creo que no tiene que exteriorisarlo, Hyo, te dire dos palabras que te marcaran toda tu vida, tal ves no sea la primera que te las dice, pero estoy seguro que no sere la ultima:
Eres Odiosa
(aparte de castrante, estupida e insoportable)
aqui en el foro dices unas cosas y en persona dices otras, das una cara aqui, y otra ante los demas, igual de estupidos son tus amigos, con los que vas al MUCA, y no dejan ver la pelicula, se la pasan risa y risa, si, ya se que solo ese dia los dejan salir del circo, pero creo que deben comportarse no creen?
y no hagan como que no pasa nada, sino estuviera pasando, no estaria aqui quejandome, ya se dieron cuenta que TODOS los problemas que tiene ANIMEXICO es por culpa de Hyo?
ejemplos?

1)mis mails
2)los mails de otro tipito que se pone crckrisk
3)el desmadre de anicast
4)Que Logan no le hace nada a la pagina por andar planchando con Hyo
5)y asi me podria seguir toda la tarde...

Kaworu
"It Found a Voice, now It needs a Body"

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx