sobre el MUCA y NINJA SCROLL

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Mon Sep 18 01:40:43 CDT 2000

Bueno antes que nada estos temas son privados, peor dado que la acusacion se hizo publica y sobre todo se hizo sobre la persona equivocada pues me hago responsable de lo que aqui digo.

KAWORU, primero que nada te pido una disculpa, en serio, y tambian a tus amigso, dado que en la funcion de NINJA SCROLL yo fui el que estuvo haciendo comentarios durante la pelicula, en verdad lo siento mucho, Ninja Scroll es de mis animes favoritos y pues lo ultimo que quise hacer fue molestarlos,  espero verte el proximo sabado para pediret una disculpa personalemnte y si van tus amigos tambein me disculpare con ellos.

Por otro lado me parece que tu forma de expresar tu molestia no es la correcta, sobre todo al hacerlo publico en el foro, estos problemas se arreglan hablando con la persona que te esta causando una molestia y no publicando tu opinion en un medio publico, al emnos esa es mi opinion, lo de tu miedo a las represalias... tampoco tienes porque... nadie te va a hacer nada por expresar tu opinion, pero recuerda que en la manera de pedir esta el dar, Animexico es un foro donde puedes expresar libremente tus ideas, pero sin ofender a nadie, y no asegurar algo de loq eu no estas seguro, en mi caso si lo estoy, dado que Hyo estaba sentada atras de mi, de nuevo te pido una sincera disculpa por haberte molestado.

Bueno espero que con esto haay quedado aclarado este problema y no se haga mas grande.. lso problemas se arreglan HABLANDO..nunca insultando ni acusando..POR FAVOR llevemos esto como gente madura y si nso molesta algo DIGANLO pero no se vale insultar.

HASTA SIEMPRE se despide su amigo

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"

Get your own free e-mail for life on Hentai Seeker ---> http://www.hentaiseeker.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx