sobre el MUCA

A. Melon juicy at melontraffickers.com
Mon Sep 18 00:24:21 CDT 2000

Hola, yo soy uno del foro que tambien teme por represalias, ya tengo un muy buen tiempo en este foro, y he ido al MUCA desde que estan las funciones de los martres y jueves, casi no me acerco a ustedes (animexico) en el muca, ya que a las tres de la tarde, tengo que irme corriendo a mi trabajo, solo quiero decirles que lo que me molesta cada que voy a ver ANIME, es la actitud tan INFANTIL de Hyo, ya que en cada funcion tiene que estarse riendo como nia boba, haciendo comentarios en voz alta (si, ya se que quieres ser el centro de Atencion y nadie te pela)y no deja disfrutar la pelicula, el otro dia lleve a unos cuates a ver Ninja Scroll, y me dijeron que no volvian al muca, ya que al parecer alguien (si, tu Hyo) se la paso hablando en la pelicula, cuando aprenderas a callarte?
aunque sea por respeto a los que asistimos a ver anime?
acaso no tienes Educacion?
mira, si asi eres por alla or la Merced, te recuerdo que en cualquier sala de cine, por pequea que esta sea, se debe guardar silencio, y no comportarse como esquincla de 5 aos, he hablado con mucha gente de este foro que tambien ha ido al MUCA, y personas que no son del foro, pero que van ahi los sabados, y nadie te quiere ver ya por ahi!
ya no vayas, es una verdadera molestia tener que aguantarte, y luego eso que dices que vas a cobrar por estar en animexico, TU NO ERES LA DUEA!!!!
es castrante tener que aguantarte, en serio, ojala ya dejes de ir, por que en serio, a mucha gente on le caes bien, y no hablo solo or mi, sino por toda la gente del foro que no se anima a hablar, por temor a las represalias de Logan, espero que recapacites, y te alejes del MUCA, por lo menos hasta que aprendas a comportarte en sociedad, no lo hagas como si fueras un ser irracional, que ni siquiera merece ser llamado ser humano
Bye

Kaworu

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx