1ª parte:El principe de la niebla!!!!!

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sat Sep 16 21:59:20 CDT 2000


Capítulo uno
Habría de pasar mucho tiempo antes de que Max olvidara el verano en el que descubrió casi por casualidad,la magia. Corría el año 1943 y los vientos de la Gran Guerra arrastraban al mundo abajo, sin remedio. A mediados de junio, el dia en que Max cumplió los trece años, su padre, relojero e inventor a ratos perdidos, reunió a su familia en el salón y les anunció  que aquél era el último día que pasarían en la que había sido su casa en los últimos diez años. La familia se mudarba a la costa, lejos d ela ciudad y de la guerra, a una casa junto a al playa de un pequeño pueblecito a orillas del Atlántico.
La desición era terminante: partirían a al amanecer del día siguiente. Hasta entonces, debían empacar todas sus posesiones y prepararse para el largo viaje hasta su nuevo hogar.
La familia recibió la noticia sin sorprenderse.
Casi todos ya imaginaban que al idea de abandonar la ciudad en busca de un lugar más habitable le rondaba por la acbeza al buen Maximilian Carver desde hacía tiempo, todos menos Max. Para él, la noticia tuvo el mismo efecto que una locomotora enloquecida atravesando uan tienda de porcelanas chinas. Se quedó en blanco, con la boca abierta y la mirada ausente. Durante ese breve trance pasó por su mente la incertidumbre de que todo su mundo, incluyendo sus amigos del colegio, la pandilla de la calle y la tienda de tebeos de la esquina, estaba a punto de desvanecerse para siempre. De un plumazo.                     continuará......



_________________________________________________________________
El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx
sin asunto y en el cuerpo del mensaje escribe
unsubscribe anime
---------


More information about the Animexico mailing list