Rnv.: Que venga el Reto SSeiya

unirson at starmedia.com unirson at starmedia.com
Sat Sep 16 10:55:09 CDT 2000

------- Inicio de email reenviado -------

To: anime at animexico.net.mx
Subject: Que venga el Reto SSeiya
From: "Death Crimson" <seiketsu at angelfire.com>
Date: Sat, 16 Sep 2000 00:17:15 -0600

Aqum otro fan de SSeiya que quiere participar en el reto, cuales son los requisitos o que hay que hacer para estar en la lista, sslo escribanme, soy un super fan de Sseiya, y tengo muchas canciones y otras cosas de este super anime, clero tambiin tengo la serie grabada en 26 lujosos videocasestes, bueno me faltan algunos capmtulos asm que sm alguien ayuda en mi causa de juntar la serie sera bien agradecido..... DE ANTEMANO GRACIAS
---
Bueno.... nos vemos luego....

ATTE: Mario Alain Garcia Canchola

HOLA MI AMIGO MARIO YO TAMBIEN SOY UN SUPERULTRAEXTRAORDINARIO FAN DE SAINT SEIYA  Y LO CONSIDERO EL MEJOR ANIME DE TODOS.......

TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN EL DESAFIO DE SAINT SEIYA

POR OTRA PARTE YO TENGO
*LOS 114 EPISODIOS DE LA SERIE
*LAS 4 PELICULAS
*2 JUEGOS DE COMPUTADORA
*13 VIDEOS DE COMPUTADORA
*CERCA DE 400 IMAGENES SACADAS DE INTERNET(ENTRE ELLAS ALGUNAS IMAGENES UNICAS)
*UNA HISTORIETA ORIGINAL
*EL RESUMEN DE HADES ILUSTRADO
*ALGUNAS FOTOS Y POUSTERS
*LA HISTORIA PREVIA Y EL GRAN AMOR DE ATENA
* Y MI PROPIO CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DE SAINT SEIYA........

-------BUENO COMO VEZ SI SOY UN GRAN FANATICO DE SAINT SEIYA Y MERESCO SER PARTE DEL DESAFIO.......ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx