Que venga el Reto SSeiya

Death Crimson seiketsu at angelfire.com
Sat Sep 16 01:17:15 CDT 2000

Aqum otro fan de SSeiya que quiere participar en el reto, cuales son los requisitos o que hay que hacer para estar en la lista, sslo escribanme, soy un super fan de Sseiya, y tengo muchas canciones y otras cosas de este super anime, clero tambiin tengo la serie grabada en 26 lujosos videocasestes, bueno me faltan algunos capmtulos asm que sm alguien ayuda en mi causa de juntar la serie sera bien agradecido..... DE ANTEMANO GRACIAS
---
Bueno.... nos vemos luego....

ATTE: Mario Alain Garcia Canchola

PD: Friends 4 ever... y recuerden: El que tiene un amigo tiene un tesoro ....

              S    S
              S    S
              S    S
              S    S